En nuestras plantas fabricamos diferentes fórmulas de hormigón que son una solución probada para la mayoría de los proyectos de construcción. La alta calidad de los materiales utilizados y el sistema de gestión de producción certificado garantizan la alta calidad de todas las mezclas de hormigón y productos especiales.
Certificado de Producto DCOR
Contamos con el certificado Marca N de hormigón estructural conforme al Código Estructural la cual certifica la conformidad del producto con los requisitos reglamentarios establecidos en la Código Estructural, así como con los requisitos voluntarios incluidos en la misma Instrucción y que implican un nivel de calidad superior, proporcionando mayor confianza en nuestros clientes.
La Marca N de hormigón estructural conforme al Código Estructural es un Distintivo Oficialmente Reconocido (DCOR) por el Ministerio de Fomento conforme al Código Estructural, el cual ofrece grandes ventajas a nuestros clientes sobre aquellos que únicamente cumplen la Código Estructural.
Beneficiando a todos los agentes implicados:
- Promotor: ahorro de costes de la promoción.
- Autor del proyecto: Menores coeficientes de seguridad en los materiales. Ahorro de costes de la promoción.
- Dirección Facultativa: Control documental y de la obra más sencillo. Puede valorar la conveniencia de exigir materiales y procesos DCOR aún en el caso de no estar en el proyecto.
- Constructor: menos probetas, menos control, hormigonado más rápido.
- Fabricante: Al asegurar la calidad y la variabilidad, las exigencias de resistencia absoluta son menores.
Certificado de sistema de calidad AENOR ISO 9001:2015.
DAP de producto
Con el objetivo de medir el impacto ambiental de los procesos de fabricación contamos con declaración ambiental de producto (DAP) sectorial del hormigón.
Una DAP muestra el perfil ambiental de un producto, es decir, el impacto que ha generado ese producto en el medio ambiente para fabricarlo. Este perfil se elabora a partir de datos cuantificados, verificables y obtenidos mediante un estudio de Análisis de Ciclo de Vida (ACV), un documento que describe el producto, su ciclo de vida y distintos parámetros ambientales predefinidos.